Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Za Za, Emperador De Ibiza (Loriga, Ray) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Za Za, Emperador De Ibiza y escrito por Loriga, Ray, fue publicado por Alfaguara, una editorial española. El libro tiene alrededor de 216 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Za Za, Emperador De Ibiza

Resumen acerca del libro de Loriga, Ray

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“a veces cuesta para especificar a qué hora específica han empezado a torcerse las cosas; nadie está resignada no voluntariamente a este que su vida es grotesca y menos aún que su aspecto esta corroborando con tanta precisión. Su vida estuvo unida, no existía ninguna relación entre su infancia y este tema ahora. Intentó encontrar una explicación y no con ella. Siempre fuiste muy de ti, se ha dicho, como si sirviera de algo.” es la historia de Za Za, el futuro emperador de Ibiza. Y esa es la historia de un gigantesco enredo. Porque Zaza es el nombre del yate de placer más grande nunca antes visto y, si esto no fuera suficiente, también es la droga perfecta, el más seguro, potente, alucinante y medicamentos propios del mundo, lo que hace que la felicidad sin límite. Zacarías Zaragoza Zamora, alias Za Za, disfruta en Ibiza de un retiro tranquilo y sin contratiempos, convencido de que el momento de concesionario hubiera terminado desde los años. Pero el pasado ha vuelto con su necesaria a su vida para convertirle en el emperador de la isla. Usted Despropósito? Hay quien llama destino.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Za Za, Emperador De Ibiza (978-84-204-7510-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Za Za, Emperador De Ibiza
Loriga, Ray
Alfaguara
978-84-204-7510-3
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2014
Rustica
216 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Za Za, Emperador De Ibiza en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 58 minutos.
Descargado: 649338Leído: 699873

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.