Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Yo Tambien Tuve Una Novia Bisexual (Martínez, Guillermo) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Yo Tambien Tuve Una Novia Bisexual y escrito por Martínez, Guillermo, fue publicado por Destino, una editorial española. El libro tiene alrededor de 208 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Yo Tambien Tuve Una Novia Bisexual

Resumen acerca del libro de Martínez, Guillermo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
De agosto de 2001. Un profesor argentino llega a una universidad en el sur de los Estados Unidos para dar un curso de literatura en francés. Todo parece perfecto y en su primera clase descubre algo prohibido pero irresistible: una de sus hijas, Jennifer, una deslumbrante hija y ambigua, lo que inicia una serie de encuentros sexuales cada vez más arriesgados, en medio del secreto y la ocultación. Ninguno de los dos sabe que ese breve período juntos cambiará sus vidas para siempre y que un acontecimiento brutal acabará por cambiar el mundo de la manera más inesperada. Activamente sexual, irónico y trágico, yo también, yo tenía un amigo bisexual registra, con la precisión de un diario, “El pasaje ensimismado de cuerpo de nada sucede a todos” y consideró que para el sexo con audacia en toda su complejidad y dimensión literaria. “Un excelente narrador, una voz cautivadora y sorprendente.” Juan Marsé “las virtudes de las novelas de Guillermo Martínez: la audacia técnica de razonamiento, la aventura del conocimiento e imaginativo de precisión.” Pablo DE SANTIS
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Yo Tambien Tuve Una Novia Bisexual (978-84-233-4582-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Yo Tambien Tuve Una Novia Bisexual
Martínez, Guillermo
Destino
978-84-233-4582-3
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2012
Apaisado
208 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Yo Tambien Tuve Una Novia Bisexual en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 05 minutos.
Descargado: 650090Leído: 700641

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.