Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Yo, Fernando De Aragon El Unico Rey De Las Españas (Ayllón, Manuel) – 2004 gratis en español

En el 2004, este libro titulado Yo, Fernando De Aragon El Unico Rey De Las Españas y escrito por Ayllón, Manuel, fue publicado por Belacqua, una editorial española. El libro tiene alrededor de 356 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Yo, Fernando De Aragon El Unico Rey De Las Españas

Resumen acerca del libro de Ayllón, Manuel

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Usted fue Cristóbal Colón El sobrino de Fernando de Aragón ? Usted quién fue el verdadero amor del Rey Católico? Lo que realmente ha pagado el descubrimiento de América? Usted estaba loco Catalina de Lancaster y por lo tanto era su nieta Doña Juana? Cómo es la muerte de Felipe el hermoso? Usted fue Cisneros El Richelieu francés? ¿Por qué la Nobleza Castellana ha expulsado del reino de Fernando tras la muerte de Isabel? A-t-es muerte por envenenamiento que iba a ser el primer marido de Isabel de Castilla? Usted quería a Fernando de Aragón separada de Castilla antes de morir? Nunca acontecieron muchas cosas importantes en lo que hoy conocemos en España como el reinado de Fernando de Aragón e Isabel de Castilla. Los eventos que la toma del reino de Granada, la expulsión de los judíos o el descubrimiento de América en 1492, no son menos importantes que las asociaciones en la política exterior del rey Fernando II, la presencia Aragonesa en Italia, el intento innovador para crear el primer estado nacional o la preponderancia de la política en el sentido moderno, tomadas en la guerra del tiempo. La explicación, o el silencio en muchos casos, de lo que ocurrió durante los cincuenta años ha alimentado la bolsa de todos aquellos que han intentado interpretar la España en una u otra política clave. Este libro relata realmente ocurrió entonces y en particular durante los años más oscuros y reprimidos, cerca de los secretos del reinado de Fernando de Aragón desde la muerte de Isabel de Castilla hasta la muerte de Don Juan de Aragón y Foix, el niño ha vivido habría cambiado el destino de España. El libro sigue la historia, a veces las vicisitudes de dos segundones sin corona, Isabel y Fernando, el destino y la muerte conducen a llevar sus reinos al único destinado a: la unidad dinástica. Fernando de Aragón, modelo de Nicolás de Maquiavelo en El príncipe y Baltasar Gracián de la política, es el hilo conductor de una novela histórica intimista, ambas basadas en una información sorprendente y muy bien preparado, por donde pasean una serie de preguntas a las que la respuesta aún hoy, Quinientos años después, no se procesa.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Yo, Fernando De Aragon El Unico Rey De Las Españas (978-84-95894-22-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Yo, Fernando De Aragon El Unico Rey De Las Españas
Ayllón, Manuel
Belacqua
978-84-95894-22-9
Novelas
Historia
Castellano
España
2004
Tapa Dura
356 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Yo, Fernando De Aragon El Unico Rey De Las Españas en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 22 minutos.
Descargado: 650297Leído: 700855

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.