Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Yo Estoy Vivo Y Vosotros Estáis Muertos. (Dick, Philip K.) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado Yo Estoy Vivo Y Vosotros Estáis Muertos. y escrito por Dick, Philip K., fue publicado por Minotauro, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Yo Estoy Vivo Y Vosotros Estáis Muertos.

Resumen acerca del libro de Dick, Philip K.

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Después de haber pasado más de un año después de que el agotamiento y gracias al procesamiento de las solicitudes de los lectores, ofrecemos a esta magnífica biografía de Philip K. Dick en una nueva presentación. Esta edición coleccionista tiene el placer no sólo de admiradores incondicionales de Dick, sino de cualquiera que quiere estar más cerca de la frontera difusa entre lo que es y no es realista que era a la vez el trabajo que la vida de este autor indispensable. Para algunos, Philip K. Dick no es más que el nombre de un escritor de ciencia ficción, cuyas obras inspiraron las películas Blade Runner, Desafío Total y Minority Report. Para otros, es uno de los escritores fundamentales del siglo XX. Y, para algunos, el agente de una verdadera revelación. Una cuestión obsesiva hizo de su caótica vida una extraña odisea espiritual para saber quién sabe qué es real? En California los años sesenta este vertiginoso duda Dick a una reunión con los medicamentos. En la esperanza de que le daría acceso, más allá de los ejercicios, a una realidad en el pasado. Se ha convertido en el apóstol del LSD, un gurú de la contracultura. El hombre en el castillo, Ubik, el frente-a-la-última verdad, novelas que evolucionan en el Estrecho borde entre la revelación y la locura, han sido la Biblia psicodélica para toda una generación. Hasta que el sueño se convirtió en una pesadilla. El explorador de la conciencia se ha perdido en el laberinto. En 1974, tras años de vagabundeo espantoso, ha tenido una experiencia mística y, hasta el momento de su muerte, se preguntó si era un profeta o el juguete de una psicosis paranoica. Entre los dos, no existe la diferencia. Para que Dios habla-t-oye algo más que su propia voz?
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Yo Estoy Vivo Y Vosotros Estáis Muertos. (978-84-450-7636-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Yo Estoy Vivo Y Vosotros Estáis Muertos.
Dick, Philip K.
Minotauro
978-84-450-7636-1
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2007
Tapa Dura
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Yo Estoy Vivo Y Vosotros Estáis Muertos. en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 04 minutos.
Descargado: 650128Leído: 700680

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.