Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Yeruldelgger, Muertos En La Estepa (Manook, Ian) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Yeruldelgger, Muertos En La Estepa y escrito por Manook, Ian, fue publicado por Salamandra, una editorial española. El libro tiene alrededor de 1 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Yeruldelgger, Muertos En La Estepa

Resumen acerca del libro de Manook, Ian

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En la inhóspita inmensidad de las estepas de Mongolia, una familia nómada realiza un descubrimiento macabro: el cuerpo de una niña de cinco años enterrado con su triciclo. El Comisario, un tipo temperamental Yeruldelgger marcado por la tragedia y que su trabajo ha sido cercano al límite de la locura, la nota de la escena del crimen con una mezcla de perplejidad y de agotamiento no es ilimitada. Apenas cinco horas antes estaba en Ulán Bator, en las oficinas de una empresa china, investigar la aparición de tres cuerpos mutilados salvajemente y ahora por los extranjeros de razones, su líder ha apartado del caso. Por supuesto, esto no significa que un tipo como le llamó para sentarse de brazos cruzados. Resuelto a aclarar este crimen monstruoso que le revuelve las tripas, Yeruldelgger abre una investigación paralela con la colaboración del Inspector Oyun, una mujer intrépida, flagrante y un poco enamorada de él, y la medicina forense Solongo, con lo que el Comisario mantiene una compleja relación sentimental. Poco a poco, aparecen imprevistos de los vínculos entre los dos casos y en su camino se cruzarán desde stooges de baja estofa hasta una red de políticas y empresarios sin escrúpulos que favorecen a las empresas para la vida humana. En última instancia, la mayor preocupación es la corrupción policial que soporta esta estructura diabólica, dispuesta a hacer cualquier cosa para mantener el statu quo. Además, desde la sombra, y su equipo han Yeruldelgger se juegan la vida para establecer la verdad y liberar al país de ese flagelo que se propaga por el tejido más profundo. Ganador de varios premios en Francia – incluyendo el prestigioso premio SNCF de la polar, el precio del lector y el precio de los lectores de los muelles de la polar/20 minutos-, Yeruldelgger, asesinado en la estepa ofrece al público con un alcance geográfico exótico y desconocido, el Mongolia compuesto tanto por las tribus nómadas de las llanuras que por los habitantes de Ulán Bator, un nido de delincuencia, el vicio y el racismo, donde el nivel de vileza en todas las áreas se convierte en el trabajo de la policía en un desafío quijotesco.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Yeruldelgger, Muertos En La Estepa (978-84-16237-16-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Yeruldelgger, Muertos En La Estepa
Manook, Ian
Salamandra
978-84-16237-16-6
Novelas
Negra
Castellano
España
2016
Rustica
1 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Yeruldelgger, Muertos En La Estepa en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 45 minutos.
Descargado: 650011Leído: 700562

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.