Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Ya No Sé Quién Eres (Knight, Ali) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Ya No Sé Quién Eres y escrito por Knight, Ali, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 336 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Ya No Sé Quién Eres

Resumen acerca del libro de Knight, Ali

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La noche a su marido llega a la casa estado de embriaguez, cubierto de sangre y murmurando que ha matado a algo o a alguien-, la serenidad de Kate font empieza a resquebrajarse. A la mañana siguiente, Pablo dice no recordar nada; pero después de unos pocos días, figura el cadáver de una mujer atractiva que trabajaba para él..sospechas acerca de lo que sucedió en realidad conducirá a Kate en una desesperada búsqueda de una verdad que amenaza con destruir para siempre su envidiable y maravillosa vida. Hacer la necesaria debería ser obvio, pero al mismo tiempo que las mentiras están proliferando, Kate se da cuenta de que para encontrar respuestas antes debe formular una pregunta:.¿Sabe realmente a la persona con la que compartes tu vida?..”un marco perfectamente atados, un poderoso thriller psicológico… El talento genial y la perspectiva fresca de Ali Knight aborda con éxito notable de la enorme brecha que existe entre el espacio público y privado”..Daily Mirror.”un comienzo prometedor… Funciona desde la primera página hasta la última.”.Daily Mail.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Ya No Sé Quién Eres (978-84-9989-105-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Ya No Sé Quién Eres
Knight, Ali
Debolsillo
978-84-9989-105-7
Novelas
Negra
Castellano
España
2011
Apaisado
336 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Ya No Sé Quién Eres en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 02 minutos.
Descargado: 649786Leído: 700332

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.