Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Y Entonces Sucedió Algo Maravilloso (Sonia Laredo) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Y Entonces Sucedió Algo Maravilloso y escrito por Sonia Laredo, fue publicado por Destino, una editorial española. El libro tiene alrededor de 392 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Y Entonces Sucedió Algo Maravilloso

Resumen acerca del libro de Sonia Laredo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Y entonces, entonces estaba en la casa y me sentí solo, fracasado y desesperado, me dispuse a jugar mi partida privada de libros, búsqueda de la comodidad. Me he preparado para seguir el camino que los libros indican a mí sin saber que he realizado para satisfacer un reino mágico, un misterioso hombre, un antiguo secreto y un tesoro inestimable. Pero en ese momento yo no sabía nada de todo esto. Lo único que podía hacer era esforzarme para no llorar.” Brianda Gonzaga, una editora de éxito de unos cuarenta, se rompe de manera forzada con su realidad cuando el’despiden sin demasiado amable. Buceo en una espiral de desorden, busca un consuelo a aquellos que no han fallado, libros y según una especie de pálpito, se embarca en un viaje que será un lugar perdido entre las montañas que cambiará para siempre: el Concejo Municipal de Nuba. Y luego fue seguido por una cosa maravillosa. La opinión de una vieja librería en la transferencia en la búsqueda de un tesoro, una tormenta, el brazo de un amante enigmático y el espectro de una niña desaparecida en el pueblo unos años aplazó a Brianda a una emocionante historia en la que empezar a ser el protagonista de su propia vida, sin renunciar a nada de lo que es importante: la amistad, el amor, la alegría y el conocimiento de sí?, también un poco de sexo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Y Entonces Sucedió Algo Maravilloso (978-84-233-4651-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Y Entonces Sucedió Algo Maravilloso
Sonia Laredo
Destino
978-84-233-4651-6
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2013
Rustica
392 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Y Entonces Sucedió Algo Maravilloso en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 15 minutos.
Descargado: 685556Leído: 747692

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.