Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Y El Cielo Era Una Bestia (Juan Cantavella, Robert) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Y El Cielo Era Una Bestia y escrito por Juan Cantavella, Robert, fue publicado por Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 376 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Y El Cielo Era Una Bestia

Resumen acerca del libro de Juan Cantavella, Robert

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Sigurd Mutt regresa a Barcelona. Han pasado casi treinta años. Era entonces un joven criptozoólogo, comprometidos con sus colegas Belaire y Sjögren para desentrañar los misterios ocultos y naturalismo empate contra los dictados de la ciencia oficial, la pista de animales peligrosos y animales que no existen. “La ciencia oficial”, así como la llamó con desprecio, como ya hacen antes de sus maestros. Pero ahora, a finales de 2007, ha caducado, y cansado, Sigurd Mutt pretende VOR, un pueblo en el Pirineo donde él tiene la intención de pasar una breve temporada en un antiguo balneario de resonancias aristocráticas: el sanatorio Vulturó. Incluye la última voluntad de su colega Belaire, que había sido enviado a Hamburgo, con lo que parece ser un fragmento de un extraño texto titulado después Columbkill. Si desea descubrir su alcance y significado debe complementar, algo que no puede hacer en el Vulturó. Allí encontrará Vicente Baeza, El Rubio, un policía retirado que conoce hasta el último secreto del mundo de los timadores; el niño Iván Agulín, quien dijo que no tenía padres; en Olimpia Sanderson, una mujer alojada en el piso más arriba que nunca sale de su casa; Tod Volta, un distinguido caballero fascinado por la estrategia militar de todos los tiempos, y la señorita Elvira, ser una palabra vana y sugestiva con el aspecto de “catequista”. A veces con ellos y otros contra ellos, tras el enigmático capricho de Belaire y su texto después de Columbkill, Sigurd mutt quedará sumergido en dos mundos que son extraños a él: por un lado, la vida recatada del escritor José Echegaray, el primer Premio Nobel de literatura española y, por otro lado, la vida improbable un santo llamado Columbkill medieval, hacedor de milagros y Guerrero incansable. Robert Juan-Cantavella crea un mundo cerrado y lleno de puertas traseras y tiñe de ex iconoclastas conocimiento: la línea imaginaria que une al pueblo de VOR y el sanatorio Vulturó. Una tarjeta cuyos contornos han sido retrazados en años recientes con la sangre de un asesinato que acaba manchando las manos de mutt. En un gesto que tiene algo de bandazo contracorriente, Juan-Cantavella, autor entre otros títulos de ficción de Proust, también concluyó, presenta una historia muy prometedora del misterio, que es también la historia de algunas ideas inciertas y un gabinete de curiosidades.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Y El Cielo Era Una Bestia (978-84-339-9783-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Y El Cielo Era Una Bestia
Juan Cantavella, Robert
Anagrama
978-84-339-9783-8
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2014
Rustica
376 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Y El Cielo Era Una Bestia en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 53 minutos.
Descargado: 665239Leído: 726076

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.