Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Y Después… (Musso, Guillaume) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Y Después… y escrito por Musso, Guillaume, fue publicado por Martinez Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Y Después...

Resumen acerca del libro de Musso, Guillaume

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La novela que fundó la nueva secuencia de John Malkovich. Más de dos millones de copias vendidas en el mundo de Nathan del AMICO es un prestigioso abogado en Nueva York, pero ni la reputación ni el alcance de la fortuna que su vida deje de ser monótono. Hasta que un buen día conoce a Garrett Goodrich, un médico de cirugía oncológica con poderes sobrenaturales. Después de sobrevivir a su propia muerte clínica, Goodrich se convirtió en un mensajero, es decir, con el don de identificar a aquéllos que están a punto de morir. De estilo cinematográfico, Guillaume Musso ha construido una apasionante novela, desarrollado con muchas historias que contienen el uno al otro como un macabro juego de muñecas rusas. Una inquietante obra de uno de los autores revelación de la literatura actual, ganador del primer premio de novela más adaptable al cine del Festival Internacional de Mónaco de 2004.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Y Después… (978-84-270-3496-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Y Después…
Musso, Guillaume
Martinez Roca
978-84-270-3496-9
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2008
Tapa Dura
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Y Después… en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 58 minutos.
Descargado: 649842Leído: 700389

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.