Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Y De Repente, Teresa (Sanchez Adalid, Jesus) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Y De Repente, Teresa y escrito por Sanchez Adalid, Jesus, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 496 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Y De Repente, Teresa

Resumen acerca del libro de Sanchez Adalid, Jesus

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La Inquisición en contra de Teresa de Jesús. Proceso oculto durante siglos que’sale en la luz. Durante el reinado de Felipe II, la Inquisición inicia activamente y auténtica obsesión de controlar la empresa española. Nadie está libre de sospechas. Don Rodrigo Castro es un inquisidor implacable, ambicioso y prudente, quien se ha dedicado a realizar investigaciones en profundidad sobre las mujeres que caen del éxtasis o tener visiones y revelaciones misteriosas, si fueran “alumbradas”, es decir, adeptas a la secta mística que está interesado en el Santo Oficio, que el juez herética y vinculado al protestantismo. Y para hacer las investigaciones pertinentes, Castro ha nombrado a dos Comisarios, un fraile dominico y un caballero de la orden de Alcántara, con poderes especiales y secreto. En medio de todo esto, una mujer está trabajando para unir a los presentes y al Señor; separar la verdad de la apariencia y vivir una fe auténtica y una pura espiritualidad: Teresa de Jesús, la figura más grande y universal de la España del siglo XVI, que, sin embargo, su fina intuición, su magistral escrito y su probada bajo, ha sido hostigado por los inquisidores, algo que está oculto en los siguientes siglos y que hoy, finalmente, se ha lanzado a la luz
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Y De Repente, Teresa (978-84-666-5496-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Y De Repente, Teresa
Sanchez Adalid, Jesus
Ediciones B
978-84-666-5496-8
Novelas
Historia
Castellano
España
2014
Tapa Dura
496 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Y De Repente, Teresa en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 664023Leído: 724813

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.