Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Viva El Duque Nuestro Dueño (Alonso De Santos, José Luis) – 2001 gratis en español

En el 2001, este libro titulado Viva El Duque Nuestro Dueño y escrito por Alonso De Santos, José Luis, fue publicado por Castalia, una editorial española. El libro tiene alrededor de 176 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Viva El Duque Nuestro Dueño

Resumen acerca del libro de Alonso De Santos, José Luis

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En 1975, el año en que muere Franco, viene la dictadura y está abierto en España un horizonte lleno de posibilidades… José Luis Alonso de Santos escribió la obra de teatro ¡viva el duque, nuestro Maestro!para su grupo Teatro Libre, la pregunta planteada en el enfrentamiento entre el arte y el poder y, más específicamente, las difíciles relaciones entre creadores y una estructura de poder autoritario.La anécdota se encuentra en la España de finales del siglo XVII, época de guerras, las derrotas, el hambre y la decadencia, y está dedicado a las figuras de los pobres cómicos. Pero como el trabajo de los diferentes niveles de lectura, es también un reflejo de la España de mediados de los años setenta.Margarita Piñero, maestro de filosofía en la Universidad Complutense Latinoamericana y Dramaturgia por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, ha enviado cuatro años de ciclos – y sus publicaciones, el autor de el teatro francés y la puesta en escena hoy a la Fundación Pro-Resad. Desde 1980 ejerce como periodista y crítico de teatro en el primer acto, el público, libros y otras publicaciones. Como dramaturga ha publicado un dolor leve y la seda de su voz.Eduardo Pérez Rasilla, Doctora en Filología Hispánica y profesor de secundaria de lengua y literatura, ejerce como profesor en la Universidad Carlos III de Madrid. El crítico de teatro del diario Panorama y miembro del consejo editorial de la ade Teatro y acotaciones ha publicado, entre otros, el teatro pronto en España entre 1898 y 1940 y de ediciones de la vida es sueño (Calderón), ¡Ay Carmela! Y la unidad por horas (Sanchís Sinisterra).
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Viva El Duque Nuestro Dueño (978-84-7039-893-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Viva El Duque Nuestro Dueño
Alonso De Santos, José Luis
Castalia
978-84-7039-893-3
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2001
Rustica
176 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Viva El Duque Nuestro Dueño en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 58 minutos.
Descargado: 649745Leído: 700290

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.