Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Viper (Morley, Michael) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Viper y escrito por Morley, Michael, fue publicado por Libros En Ingles, una editorial española. El libro tiene alrededor de 148 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Viper

Resumen acerca del libro de Morley, Michael

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Jack King está a punto de conocer la verdad detrás de la diciendo: Ver Nápoles y experto DIE… profiler Jack King es el rastro de Luciano Credo, un psicólogo obsesionado con los cuadros de cinco mujeres desaparecidas. Jack está convencido de credo no es todo lo que parece. A continuación, los huesos quemados de una de las mujeres están al descubierto en las faldas del Monte Vesubio. Dentro de unos días un asesino en serie”s cementerio clandestino es feo desnudo. Para los Carbinieri”s nuevo detective, Sylvia Tomms,”s una dura primera casilla y pide a Jack”s experiencia. El propósito de Nápoles está en las garras de la mafia Camorra aterradora. Y Jack y Sylvia pronto descubrirá cuán peligroso puede ser un asesino de caza – en una ciudad donde el asesinato se ha convertido en una forma de life… a nuevo y amenazador thriller del autor de araña, con profiler del FBI Jack King.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Viper (978-0-14-103122-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Viper
Morley, Michael
Libros En Ingles
978-0-14-103122-4
Novelas
Negra
Castellano
España
2013
Tapa Dura
148 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Viper en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 51 minutos.
Descargado: 649968Leído: 700519

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.