Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Vigilante Del Fiordo, El (Aramburu, Fernando) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Vigilante Del Fiordo, El y escrito por Aramburu, Fernando, fue publicado por Tusquets, una editorial española. El libro tiene alrededor de 192 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Vigilante Del Fiordo, El

Resumen acerca del libro de Aramburu, Fernando

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El Vigilante “Número 155” es un hombre de edad media destinadas a ganadería inhóspita solitaire, en las orillas de un fiordo noruego, con la misión de alertar de la presencia de terroristas en la zona, que debe permanecer día y noche ojo avizor. Esta situación de pesadilla, estrechamente vinculado con el enloquecedor sentimiento de culpa que asedia a un funcionario de la prisión, de conformidad con la atmósfera claustrofóbica del cuento que da título a este excepcional libro de cuentos. Y un poco de esta ansiedad causada por el terrorismo, también se reconoce que “los jóvenes con sombreros”, donde el miedo crece un matrimonio para escapar de una ciudad a otra, o ya en su máxima expresión, “carne rota”, un mosaico incidental de varias personalidades experimentadas en la tragedia del 11-M. Otras conmociones más íntimas’res cree en la historia de la adolescente que descubre la catadura moral de su padre durante las vacaciones; en el carácter que se encuentra cada día con el dolor de una mujer que llora en una estación de metro, o participa en su propia muerte.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Vigilante Del Fiordo, El (978-84-8383-326-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Vigilante Del Fiordo, El
Aramburu, Fernando
Tusquets
978-84-8383-326-1
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2011
Apaisado
192 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Vigilante Del Fiordo, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 13 minutos.
Descargado: 667328Leído: 728219

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.