Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Vespasiano, Tribuno De Roma (Fabbri, Roberto) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Vespasiano, Tribuno De Roma y escrito por Fabbri, Roberto, fue publicado por Edhasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 512 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Vespasiano, Tribuno De Roma

Resumen acerca del libro de Fabbri, Roberto

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Con sólo dieciséis años, Vespasiano sale de la finca en la que vive con su familia, con el fin de alistarse en el ejército, pero a su llegada a Roma, los eventos ofrecen por otros derroteros y al comienzo de una de las trayectorias más político-flash de su tiempo. Mientras el emperador Tiberio se retira en Capri, el poder pertenece a las garras de Sejano y su guardia pretoriana, que ha puesto en marcha una grandiosa máquinas de informantes para evitar cualquier ataque contra su autoridad. Es en este ambiente donde el joven Vespasiano se inserta ?y la unidad con él? En el círculo de la vida de algunos de los hombres importantes de Roma, y donde también serán muy peligrosos enemigos como a no menos peligrosos amigos, como es el caso de Calígula, hasta el punto de estar involucrado en una conspiración contra Tiberio. Se alistó en el ejército, tendrá la oportunidad de descubrir una compleja trama para derrocar a Tiberio, en el momento en que la lucha contra la temida entregas. Con su atención a los detalles, a las descripciones de los sonidos y olores, con su talento para colocar los caracteres en su tiempo y recrear tanto sus acciones que sus pensamientos, Robert Fabbri escribió una novela histórica excepcional que nos permite revivir la raza de la persona que iba a convertirse en el primer emperador de la dinastía flavia. El ambicioso proyecto de Fabbri ofrece una excitante perfil recontrucción una vida verdaderamente novedosa, y desde la primera entrega se introdujo un enigma (el presagio del nacimiento de Vespasiano) que viene a ser ajustada y mantiene al lector en la espera de la próxima novela. Sin embargo, tanto las acciones de guerra que las tramas conspiratorias son raros con una claridad, una fuerza narrativa y un ritmo tan vigoroso que hacen de esta primera novela es leer un empate. Por lo tanto, no es sorprendente que ha tenido un éxito espectacular, porque Fabbri reúne algunos rasgos que han llevado al éxito de autores como O’Brian, Cornwell o Scarrow.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Vespasiano, Tribuno De Roma (978-84-350-6019-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Vespasiano, Tribuno De Roma
Fabbri, Roberto
Edhasa
978-84-350-6019-6
Novelas
Historia
Castellano
España
2012
Tapa Dura
512 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Vespasiano, Tribuno De Roma en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 01 minutos.
Descargado: 649338Leído: 699873

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.