Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Venganza En Sevilla (Asensi, Matilde) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Venganza En Sevilla y escrito por Asensi, Matilde, fue publicado por Planeta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 300 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Venganza En Sevilla

Resumen acerca del libro de Asensi, Matilde

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una ciudad, una familia y una deuda pendiente. Venganza en Sevilla, la nueva novela de Matilde Asensi. Sevilla 1600. Una de las ciudades más prósperas del mundo es el escenario en que Catalina Solís -la protagonista de tierra fi EMC- será su gran venganza. Catalina marcará el juramento hecho a su padre adoptivo de hacer justicia a sus asesinos, curvo, dueños de una fortuna sin igual amasada con el dinero robado en las Américas. Su doble identidad -como Catalina y como Martín Ojo de Plata- y un enorme máquina le hacen diseñar una venganza múltiple de diferentes estrategias que combinan el engaño, la seducción, la fuerza, la sorpresa, el duelo, la medicina y el juego, sobre un profundo conocimiento de las costumbres de esta sociedad. En su arriesgada aventura plagada de peligros y emociones a Catalina la acompañan algunos amigos de la tierra agrícola y sus nuevos cómplices, pícaros supervivientes, dispuestos a dar su vida una y otra vez personaje legendario de la vida también extraordinaria.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Venganza En Sevilla (978-84-08-08835-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Venganza En Sevilla
Asensi, Matilde
Planeta
978-84-08-08835-6
Novelas
Historia
Castellano
España
2009
Apaisado
300 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Venganza En Sevilla en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 36 minutos.
Descargado: 899508Leído: 1028681

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.