Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Vencedor Está Solo, El (Coelho, Paulo) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Vencedor Está Solo, El y escrito por Coelho, Paulo, fue publicado por Planeta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 416 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Vencedor Está Solo, El

Resumen acerca del libro de Coelho, Paulo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El éxito, un veneno irresistible.. Ambientada en el atractivo entorno del Festival de Cannes, el vencedor está solo va mucho más allá del lujo y el glamour, y nos concede a una profunda refl exión acerca de la fuerza de los propios sueños y de cuál es la escala de valores que debemos medir nuestras fuerzas. En el curso de veinticuatro horas seguiremos los pasos de Igor, empresario ruso magnate de la comunicación, que está desgarrado por una dolorosa ruptura sentimental, y conoceremos su delirante plan para atraer la atención de su ex esposa. En su camino se cruzarán Gabriela, una joven y ambiciosa actriz; Jasmine, Modelo de Ruanda exiliada en Europa; Javits, un productor influyente y corrupto y Hamid, estilista que empezó de cero y está hoy en la cumbre de su gloria. La aparición de Igor cambiará para siempre la vida de todos. Un intenso, sincero y bien documentado viaje hacia nuestra constante de la fascinación por la fama, el éxito y el dinero, que se eleva hasta convertirse en un incidente y necesaria denuncia del lado más superficial, intrascendente y depredador del mundo en que vivimos.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Vencedor Está Solo, El (978-84-08-08565-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Vencedor Está Solo, El
Coelho, Paulo
Planeta
978-84-08-08565-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2009
Apaisado
416 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Vencedor Está Solo, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 649842Leído: 700389

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.