Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Veinte Mil Leguas De Viaje Submarino (Verne, Julio) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Veinte Mil Leguas De Viaje Submarino y escrito por Verne, Julio, fue publicado por Penguin, una editorial española. El libro tiene alrededor de 544 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Veinte Mil Leguas De Viaje Submarino

Resumen acerca del libro de Verne, Julio

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Los mejores libros jamás escrito.”Nos quedamos solos. ¿Pero dónde? Él no podía decir; casi ni imaginarlo.”La desaparición de numerosos buques ha puesto en fracaso la navegación en aguas internacionales. Ante la amenaza de un ignoto monstruo de la alta mar, cartas de un envío a darle caza. Pero nadie tenía el Nautilus, un submarino de alta tecnología dirigido por el Capitán Nemo inescrutable. Tres de los expedicionarios descubrirán a bordo de la nave espacial excelente prodigios que pueblan las profundidades, prohibidos en virtud del Man. este volumen se abre con la introducción de una de las voces más importantes en el estudio de la obra de Jules Verne, quien fue profesor emérito de la universidad Stendhal de Grenoble Simone vierne. La sigue la novela fantástica, una de las más aclamadas de su autor, cuya traducción firma la ensayista y biógrafo Antoni Pascual.Lev Tolstói dijo… “Las novelas de Verne son únicos. La he leído de adulto y m la emocionaron. Es un portentoso maestro en el arte de tejer historias que fascinan y apasionan al lector”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Veinte Mil Leguas De Viaje Submarino (978-84-9105-255-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Veinte Mil Leguas De Viaje Submarino
Verne, Julio
Penguin
978-84-9105-255-5
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2016
Rustica
544 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Veinte Mil Leguas De Viaje Submarino en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 14 minutos.
Descargado: 689254Leído: 752065

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.