Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Valeria En El Espejo (Saga Valeria 2) (Benavent, Elísabet) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Valeria En El Espejo (Saga Valeria 2) y escrito por Benavent, Elísabet, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Valeria En El Espejo (Saga Valeria 2)

Resumen acerca del libro de Benavent, Elísabet

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Engánchate al fenómeno Valeria ¡Te vas ha enamorar!Valeria está metida en un torbellino emocional. Valeria viene a publicar su novela y un temor a la crítica. Valeria está divorciando de Adrián y no es fácil. Valeria no sabe si quieres tener una relación con Victor. Y, a continuación, Valeria temores llora, goza, sueño… … Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. … Carmen ha sido despedido y la lucha para entender Borja, su amigo y antiguo compañero de trabajo. … y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.La publicación en Internet de los zapatos de Valeria ha despertado la curiosidad de cientos de lectores, que han sido presentadas a la lectura de los altibajos de Valeria y sus amigos. Los interesados, desternillante, sugerente y sensual, Valeria vuelve a agarrar su cabeza para que rías, llores, te desesperes… y, tal vez, vuelvas a creer en el amor.La crítica y los bolggers han dicho… “Una segunda parte a la altura de la primera. Una novela fresca, actual, flexibles y divertidos, Lee muy cómoda y que es de lo más entretenida.” ciao.fr”es un digno y gran suite en los zapatos de Valeria.” Blog Inés y sus libros”recomiendo en lectura fresca y entretenida.” El rincón de la novela romántica”es una forma de devorar un libro.” (y devorado Mideclipse.com”Acabado) Valeria en el espejo. No puedo esperar para la tercera y la cuarta parte. ¡¡¡Ayyy, gracias!!!””He leído Valeria en el espejo en un solo día. Cuando la tercera? Animo a todos a leerselo”.¡¡¡Enhorabuena!!! Yo no podía dejar de leer este libro. ¡Lo tiene todo! Don ameno, divertido, erótico… Recomendado para cien por cien”.”ME ENCANTA … es real y que incluso la vida… Valeria en el espejo es todavía mejor que los zapatos de Valeria.””he pasado genial con la lectura. Me he beneficiado mucho con las historias de cada una de las niñas. Victor ¡excelente!, ¡y Lola!… ¿Qué podemos decir de Lola?… es el más”.¡Esta saga es un vicio total! Me encantan Valeria y Victor. ¡Elísabet, continúa escribiendo, por favor, que eres maravilloso!” “¡Me ha encantado! He reído, sentido et…, bueno, con Victor por usted puede imaginarse, usted? Realmente estoy conectado a estos libros.” “¡un diez por Elísabet! Me gustó la primera, pero la segunda más. Me recuerda a Sexo en Nueva York, sino en el español; mucho más real. Os animo a leer, voy a favor de usted, yo en dos días. Y por favor, Elísabet, no tarde mucho para tirar el tercer partido”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Valeria En El Espejo (Saga Valeria 2) (978-84-9062-899-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Valeria En El Espejo (Saga Valeria 2)
Benavent, Elísabet
Debolsillo
978-84-9062-899-7
Novelas
Romántica
Castellano
España
2015
Rustica
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Valeria En El Espejo (Saga Valeria 2) en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 39 minutos.
Descargado: 689202Leído: 752000

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.