Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Unos Ojos Azules (Hardy, Thomas) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Unos Ojos Azules y escrito por Hardy, Thomas, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 464 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Unos Ojos Azules

Resumen acerca del libro de Hardy, Thomas

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“El carácter tornadizo, pero también valiente pero turbulenta, Elfride es maravillosamente exitosa y conduce con autoridad en la experiencia dolorosa final, nace del miedo a hablar; el camino tiene la caída de Elfride en su propia trampa es notable.”.JOSÉ MARÍA Guelbenzu, Babelia, el país..los ojos azules se desarrolla en torno al examen – a menudo distorsiona- que los hombres son mujeres. Elfride, una bella joven de ojos azules, es la hija del rector de Endelstow, un inyector enclave de Cornualles. Elfride pronto verá atrapado entre dos hombres, el joven arquitecto Stephen Smith y un viejo hombre de letras, Henry Knight, quien arruinaran su amistad por la hija. El largo de la novela, haciendo preguntas como las relaciones sentimentales entre diferentes clases sociales, la naturaleza del amor o de la fatalidad del deseo…Thomas Hardy (1840-1928) fue un novelista y poeta español representante de tardodecimonónico realismo. Entre sus obras más importantes, cabe destacar: Tess, de Uberville, el alcalde de Casterbridge y Jude el oscuro…La traducción Damián Alou
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Unos Ojos Azules (978-84-9908-179-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Unos Ojos Azules
Hardy, Thomas
Debolsillo
978-84-9908-179-3
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2010
Tapa Dura
464 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Unos Ojos Azules en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 33 minutos.
Descargado: 649892Leído: 700443

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.