Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Una Vecina Perfecta (Caroline L. Jensen) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Una Vecina Perfecta y escrito por Caroline L. Jensen, fue publicado por Planeta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 288 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Una Vecina Perfecta

Resumen acerca del libro de Caroline L. Jensen

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Señora Bengtsson él encantado de ser dueña de la casa, y para el mejor tiempo de la semana ocurre cuando se puede utilizar un vaso de vino blanco y pasearse por su impecable casa con las zapatillas procumbentes de ramal que tienen pompones a la punta. Su vida parece estar destinada a ejecutar entre bollos de canela, aspiradoras y talleres de caligrafía, hasta un fatídico día ha decidido dar un baño y usar el hidromasaje, y esto ha cambiado todo. Era un martes en absoluto, y la Sra. Bengtsson es la muerte. Pero Dios, que en este día la era observar, ha decidido darle una segunda oportunidad y ha vuelto a la vida. Aunque algo tenía que salir mal, porque la señorita Bengtsson se comporta de una manera curiosa, ambos en la casa ?a la sorpresa de su marido estupefacto? En cuanto a la parte exterior ?ante la sorpresa de sus tranquilos vecinos?. Es que la señorita Bengtsson ha dejado de ser un vecino perfecto? Delicioso, fresco, irreverente y divertido, un vecino retrata perfecto con un sentido del humor único y original de las tribulaciones de la mística que cada uno de nosotros puede surgir.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Una Vecina Perfecta (978-84-08-00459-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Una Vecina Perfecta
Caroline L. Jensen
Planeta
978-84-08-00459-2
Novelas
Romántica
Castellano
España
2012
Apaisado
288 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Una Vecina Perfecta en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 07 minutos.
Descargado: 646823Leído: 697271

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.