Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Una Mujer En Berlín (Anónimo) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Una Mujer En Berlín y escrito por Anónimo, fue publicado por Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 328 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Una Mujer En Berlín

Resumen acerca del libro de Anónimo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Cualquier persona que quiera saber lo que ha ocurrido al final de la Segunda Guerra Mundial debe preguntárselo a las mujeres. Ver el autor de este libro, que ha vivido el fin de la guerra en Berlín. Sus comentarios han sido publicados por primera vez en 1954, gracias a los esfuerzos de la crítica Kurt W. Marek. Además del epílogo que Marek ha adjuntado a esta primera edición en inglés, Anagrama reanudó una introducción por Hans Magnus Enzensberger donde narra las vicisitudes que han pasado estos informes desde su creación y la razón por la cual el autor ha decidido a no revelar su identidad. En este documento único no ilustra esta singular pero lo ha afectado sus viven millones de mujeres: primero la supervivencia entre los escombros, acuciadas por el hambre, el miedo y el asco y, posteriormente, por la venganza de los vencedores. “Puro estilo…, su agudeza analítica y su tema superan con mucho el simple testimonio” (Cecilia Dreymüller, el país). “Un observador implacable que no se dejen llevar por el sentimentalismo o prejuicios” (Hans Magnus Enzensberger). “Este importante es que existe en su testimonio el más leve autocompasión ni truculencia” (Robert Saladrigas, La Vanguardia).
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Una Mujer En Berlín (978-84-339-7618-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Una Mujer En Berlín
Anónimo
Anagrama
978-84-339-7618-5
Novelas
Biografías
Castellano
España
2013
Tapa Dura
328 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Una Mujer En Berlín en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 59 minutos.
Descargado: 650331Leído: 700892

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.