Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Una Madre (Palomas, Alejandro) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Una Madre y escrito por Palomas, Alejandro, fue publicado por Siruela, una editorial española. El libro tiene alrededor de 248 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Una Madre

Resumen acerca del libro de Palomas, Alejandro

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El retrato de una ciudad acogedora y esquiva en partes iguales, una familia unida por la fragilidad de los vínculos de la necesidad y el amor y el único ojo de una mujer maravillosa, a un momento extraordinario. Es la falta de unas pocas horas a la medianoche. Finalmente, después de varios intentos, Amalia ha logrado en sus 65 años ver cumplido su sueño: reunir a la familia para la cena de nochevieja. Una madre cuenta la historia de la forma en que Amalia se mezcla con su humor y su entrega en particular una red de hilos invisibles que une y protege su propio, zurciendo Los silencios de algunos y por encauzar el futuro de los demás. Sabe que va a ser una noche intensa, llena de secretos y mentiras, muy leve risa y confesiones siempre contenida que brotan para descubrir lo que aún queda por vivir. Él sabe que ha llegado el momento de actuar y no está dispuesta a cero la parte de su misión. Un cartel de luz que emite mensajes desde un techo al lado del puerto, una silla que durante años nunca sienten cero, un cielo añiles de Barcelona que conspira para una nueva luz que parecía apagado, unos ojos que los bosques alemanes y un folleto especifica los porqués para toda una vida; una madre no sólo es el retrato de una mujer de coraje y entrañable, y los miembros de sus familias que dependen de él y de su propia energía para lidiar con sus vidas, pero también un atisbo de lo que la condición humana es capaz de demostrar y mostrar al ensanchamiento en su mejor versión. “La clave de esta novela es el sentimiento de la fascinación y la angustia emocional de la unidad.” El mundo “una madre es una montaña rusa de emociones.” “www.elplacerdelalectura.com conmovedora, entrañable, divertido y terrible, sí; pero, sobre todo, humanos. También de real.” ABC “esta mujer es sin duda uno de los personajes más enternecedores la reciente novelística Española, […] Amalia es una hermosa madre.” Yo Dona
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Una Madre (978-84-16120-43-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Una Madre
Palomas, Alejandro
Siruela
978-84-16120-43-7
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2015
Rustica
248 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Una Madre en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 34 minutos.
Descargado: 649892Leído: 700443

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.