Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Una Luna (Caparros, Martin) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Una Luna y escrito por Caparros, Martin, fue publicado por Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 192 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Una Luna

Resumen acerca del libro de Caparros, Martin

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una Luna es el diario de un viaje enloquecido, un “hiperviaje”: un mes de saltos entre Kishinau y Monrovia, Amsterdam y Lusaka, Pittsburgh y París, Madrid, Barcelona y Johannesburgo, que Caparrós, enviado por una agencia de las Naciones Unidas se encuentra con los migrantes en diversas categorías: las mujeres traficadas, refugiados de guerra, los pasajeros clandestinos de pateras, niños soldados, pandilleros deportados, toda esta enorme población actual que está buscando nuevos lugares para probar a diferentes vidas. Una Luna es una mirada sorprendente sobre algunos de los temas los calientes en estos años. La migración, el drama del destierro, los abismos entre el primer y el tercer mundo, el lugar de la mujer, las nuevas formas de viajar y las posibles formas de informe son algunos de los temas de este libro, que no podemos escapar de la reflexión autobiográfica. “Caparrós es hoy en día, el escritor más importante del periodismo narrativo: nuestra capota convertible, nuestro Kapuscinski” (Jorge Fernández Díaz, La Nación); “Caparrós es un maestro de la crónica” (Juan Villoro fue, reforma).
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Una Luna (978-84-339-7190-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Una Luna
Caparros, Martin
Anagrama
978-84-339-7190-6
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2009
Rustica
192 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Una Luna en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 57 minutos.
Descargado: 649444Leído: 699985

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.