Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Una Fortuna Peligrosa (Follett, Ken) – 2004 gratis en español

En el 2004, este libro titulado Una Fortuna Peligrosa y escrito por Follett, Ken, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 672 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Una Fortuna Peligrosa

Resumen acerca del libro de Follett, Ken

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La riqueza de pinaster se basaba en el banco de la familia, uno de los más sólidos y respetables instituciones financieras del Londres victoriano. Alrededor de la junta de directores, que preside el antiguo Seth pinaster, convirtiendo a las ambiciones de la familia, especialmente de Augusta, malicioso su nuera y Hugh, nieto de Seth. Augusta, con su falta de escrúpulos, cuenta con la Alianza de Miguel Miranda, el vástago de una brutal familia de caciques sudamericanos que desea beneficiarse del apoyo del Banco para sus proyectos en el dominio. La lucha entre la perfidia de Augustus y la tradicicón de honradez de Hugh marcará durante treinta años los destinos del banco. Una fortuna peligrosa es un juego de pasiones encontradas llevado brío y penetración, así como una aguda de ocio Esplendores y miserias de las altas finanzas. Un trabajo llamado para impresionar a los admiradores de este gran novelista que es Ken Follett. “Un modelo perfecto para la construcción de la intriga, con un enorme progreso espectacular”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Una Fortuna Peligrosa (978-84-9793-193-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Una Fortuna Peligrosa
Follett, Ken
Debolsillo
978-84-9793-193-9
Novelas
Negra
Castellano
España
2004
Tapa Dura
672 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Una Fortuna Peligrosa en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 50 minutos.
Descargado: 886457Leído: 1011789

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.