Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Una Diosa Para El Rey (Dominguez, Mari Pau) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Una Diosa Para El Rey y escrito por Dominguez, Mari Pau, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 432 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Una Diosa Para El Rey

Resumen acerca del libro de Dominguez, Mari Pau

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Salamanca, 1543. Con sólo 16 años, Felipe de Austria atribulado espía de la casa que está a punto de convertirse en su primera esposa: la primera, la poco agraciada María Manuela de Portugal. El destino necesita para cumplir con su deber, pero la inmediata joven es imposible renunciar a la dama de compañía de su madre y hermanas, Isabel de Osorio: una mujer más que él, cuya mano ha conocido el sexo contrario a las estrictas órdenes de su padre, el emperador Carlos V, y que ha sido perdidamente aficionado. Este amor escandaloso y desgarradoras sobrevive a un segundo matrimonio concertado con la posesiva y avejentada reina de Inglaterra: María Tudor, pero los intereses estratégicos de España en Europa sepultan para siempre los sueños de Osorio, la mujer que ha reinado, como ningún otro, en el corazón del hombre llamado a convertirse en el rey del mundo…”novela histórica contra el olvido”..ABC.”Esta novela cuenta la fase personal menos conocidos del monarca con gran fuerza narrativa, una prosa evocadora y una exhaustiva investigación.”.La expansión..
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Una Diosa Para El Rey (978-84-9989-514-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Una Diosa Para El Rey
Dominguez, Mari Pau
Debolsillo
978-84-9989-514-7
Novelas
Historia
Castellano
España
2012
Apaisado
432 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Una Diosa Para El Rey en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 56 minutos.
Descargado: 649363Leído: 699901

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.