Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Una Casa Junto Al Mar (Montefiore, Santa) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Una Casa Junto Al Mar y escrito por Montefiore, Santa, fue publicado por Umbriel, una editorial española. El libro tiene alrededor de 480 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Una Casa Junto Al Mar

Resumen acerca del libro de Montefiore, Santa

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una vez más, Santa Montefiore, nos sorprende con una historia de amor y misterio. Una novela que nos transporta la maravillosa Toscana y las increíbles costas de Inglaterra. “Santa Montefiore es maravilloso”, Sunday Express 1966. Con sólo 10 años, Floriana resto cautivada por la belleza de una magnífica villa toscana, en el suburbio de su pequeño pueblo, y soñar a vivir allí algún día. Una tarde calurosa, Dante, el hijo del propietario, el indicador hacia el interior y a partir de ese momento, Floriana, sabe que su destino está ahí, con él. 2009. Décadas más tarde y cientos de kilómetros de distancia, un hotel rural en la costa de Devon, Inglaterra, está en declive. Su propietario, Mariana, decidió contratar a un artista para que vivir en el hotel en el verano y enseña a los clientes a pintar. El hombre enigmático facilitará la familia disensiones y reconstruir el hotel, sino que será el anfitrión de muchas dudas sobre su identidad es realmente lo que parece serDe la campiña italiana de la costa inglesa, una casa al mismo tiempo en el mar, narra una historia de amor conmovedora y misteriosa, sobre el poder del perdón y los secretos del pasado.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Una Casa Junto Al Mar (978-84-92915-56-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Una Casa Junto Al Mar
Montefiore, Santa
Umbriel
978-84-92915-56-9
Novelas
Romántica
Castellano
España
2015
Apaisado
480 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Una Casa Junto Al Mar en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 46 minutos.
Descargado: 650011Leído: 700562

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.