Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Una Canción Para Novalie (Martínez, María) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Una Canción Para Novalie y escrito por Martínez, María, fue publicado por Titania, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Una Canción Para Novalie

Resumen acerca del libro de Martínez, María

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Desde el autor de cruzar los límites, una nueva apuesta para fresco y nuevo sexo adulto. Una novela emotiva y sentimental, con un marco fino y delicado y grandes impresiones que no te la espera. Para mí, una historia que te hará reír, llorar y sufrir a partes iguales. Novalie ha pasado los últimos cuatro años velando por su madre enferma y esta terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven mujer fuerte y decidida que sabe que usted desea; esto lo hace con su padre que’déprimé y derrotados por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales competir. Y su familia, demasiado protectora, ofrece grandes cosas para él. Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. El único que tienen en común es que ambos deben pasar el verano Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Una Canción Para Novalie (978-84-92916-99-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Una Canción Para Novalie
Martínez, María
Titania
978-84-92916-99-3
Novelas
Romántica
Castellano
España
2015
Apaisado
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Una Canción Para Novalie en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 10 minutos.
Descargado: 667761Leído: 728674

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.