Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Un Traidor Como Los Nuestros (Le Carre, John) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Un Traidor Como Los Nuestros y escrito por Le Carre, John, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Un Traidor Como Los Nuestros

Resumen acerca del libro de Le Carre, John

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Perry y Gail, una joven pareja inglesa muy enamorada, decide disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la isla caribeña de la antigua. Sin embargo, el encanto del lugar empieza a desaparecer cuando Dima, el propietario del complejo turístico donde se aloja la responsabilidad de sus vidas. Esta mafia rusa, diestro en el blanqueo del dinero, su solicitud para actuar como intermediarios con el gobierno británico..Dima quiere compartir el asilo político para él y toda su familia a cambio de información sobre el blanqueo de dinero que realizan bancos europeos. Está dispuesto a desenmascarar a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso las políticas británicas..Sin darse cuenta, esta joven pareja se convierte en un régimen títere dirigido por los servicios secretos, cuyas manos está el destino de todos..una tragedia, una comedia y, sobre todo, una obra maestra sobre la corrupción financiera….”el cuadrado en el estado puro.”.El País..
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Un Traidor Como Los Nuestros (978-84-9989-072-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Un Traidor Como Los Nuestros
Le Carre, John
Debolsillo
978-84-9989-072-2
Novelas
Negra
Castellano
España
2011
Tapa Dura
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Un Traidor Como Los Nuestros en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 02 minutos.
Descargado: 883971Leído: 1008532

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.