Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Un Soplo De Aire Fresco (Winslow, Don) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Un Soplo De Aire Fresco y escrito por Winslow, Don, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 360 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Un Soplo De Aire Fresco

Resumen acerca del libro de Winslow, Don

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Neal Carey no es un detective privado para que la utilice. A los once años ya estaba haciendo lo que podía para sobrevivir en las calles de Nueva York, y se habrían convertido a un delincuente si no hubiera sido por Joe Graham, un conocido detective manco que le enseñó un par de trucos de la profesión y la ha colocado bajo la protección del banco, una institución hermética de la Nueva Inglaterra especializado en la solución de los “problemas” de la riqueza de sus socios, que le ha dado una exclusiva de la educación. Ahora, el banco ha necesitado de su ayuda. Combina el Chase, la hija rebelde de un distinguido Senador, ha desaparecido, y su padre no puede permitir que la divergencia de enfoques justo cuando aspira a convertirse en el compañero de fórmula de Jimmy Carter. Para llevar a combina para regresar a la casa va a Neal para infiltrarse en el fondo de la ciudad# y salir de una habitación. “Winslow nos guía por el London Underground más setenta años diez.” Publishers Weekly “tiene lo que se necesita para conectar al lector.” Misterio escena
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Un Soplo De Aire Fresco (978-84-9032-636-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Un Soplo De Aire Fresco
Winslow, Don
Debolsillo
978-84-9032-636-7
Novelas
Negra
Castellano
España
2013
Rustica
360 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Un Soplo De Aire Fresco en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 06 minutos.
Descargado: 649654Leído: 700199

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.