Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Un Refugio Para Clara (Estrada, Marta) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Un Refugio Para Clara y escrito por Estrada, Marta, fue publicado por Destino, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Un Refugio Para Clara

Resumen acerca del libro de Estrada, Marta

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una tarde de lluvia, Claire pierde el control del automóvil que conducía provocando un accidente que dejará en Belén, su hija de menos de 7 años, parapléjica. Las horas vilo en el hospital, los días en el coma, los meses de rehabilitación para tratar de la vida de la pequeña alcanzado algo de normalidad, que revelan claramente que puede sacar fuerzas de no se sabe dónde para hacer frente a esta tragedia, pero ambos van a sumergirse en un estado de agotamiento y la culpa de que su exmarido, absolutamente insensibles a su dolor, alimenta y nutre. A los pocos días de excursión del colegio de Belén le permitirá finalmente hacer una pausa y Claire emprende un viaje a un lugar del Pirineo donde encontrar un poco de paz. Pero una tormenta de nieve hecho sacar la tapa incorrecta y le obliga a refugiarse en la cabaña de un hombre Arisco y taciturno, Eric, que a pesar de él para ofrecer su asistencia pierda su presencia. Esta vez en el rebaño, aislado del resto del mundo, son días de mutua confesión, pequeño y gran complicidad entre dos seres heridos pero con una inquebrantable voluntad de vivir. Y también será la época de los grandes descubrimientos, del cuerpo y de los corazones y la revelación de que no hay nada más que el amor erótico.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Un Refugio Para Clara (978-84-233-4711-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Un Refugio Para Clara
Estrada, Marta
Destino
978-84-233-4711-7
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2013
Rustica
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Un Refugio Para Clara en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 13 minutos.
Descargado: 650090Leído: 700641

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.