Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Un Peso En El Mundo (Guelbenzu, José María) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Un Peso En El Mundo y escrito por Guelbenzu, José María, fue publicado por Siruela, una editorial española. El libro tiene alrededor de 224 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Un Peso En El Mundo

Resumen acerca del libro de Guelbenzu, José María

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Un peso en el mundo es una novela excelente que debería figurar entre los mejores de estos últimos años”. La angustiada cultural antes de tomar una decisión inminente afectará no sólo a su matrimonio y su familia, pero sobre todo a sí mismo, una mujer en la mitad de su vida, decide pedir ayuda y consejo a su ex profesor en la universidad. Este último vive retirado y sólo durante unos pocos años en una pequeña población en el norte de España. La reunión entre los dos tiene lugar durante el día, la noche y el amanecer del día siguiente. Emprender un diálogo torrencial, rica de encuentros y desencuentros, recuerdos y experiencias, por la que Irán está abriendo el camino a la luz no sólo el fondo real del problema que acucia a las mujeres, sino también las razones reales, cada uno por su lado, es venir a esta encrucijada de su vida; un punto de inflexión también extraordinaria para ser capaz de revelar, además, el conflicto que lastraron su antigua relación y que vienen a reclamar la verdad.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Un Peso En El Mundo (978-84-16280-42-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Un Peso En El Mundo
Guelbenzu, José María
Siruela
978-84-16280-42-1
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2015
Rustica
224 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Un Peso En El Mundo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 49 minutos.
Descargado: 649549Leído: 700090

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.