Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Un Palacio En El Infierno (Quinn,Alice) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Un Palacio En El Infierno y escrito por Quinn,Alice, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 336 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Un Palacio En El Infierno

Resumen acerca del libro de Quinn,Alice

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Los secuestros, la corrupción urbanística, la Mafia y una única, una heroína justiciera en tiempos modernos que nos sumió en una divertida aventura de policía.una novela de suspense que te pone de buen humor.rosie Misdeal. Un nombre para recordar.A: veinticuatro años (casi 25), el jefe de muy alta, la falda muy corta y la lengua muy larga. Tres jóvenes (dos suyo y un socket). Un gato. Una vieja caravana en paralelo a una estación abandonada.no tiene ni un euro ni de trabajo fijo, lo que le obliga a vivir a salto de mata y estar trampeando.Usted bien: la vitalidad, la energía, la alegría de vivir, de optimismo y generosidad.Su lema: probablemente sería “no ha lamido, el pánico. Cuando tocas fondos sólo puede colocar”.¿Y cuál es el problema? En realidad, muchos, uno tras otro. Todo empieza cuando su mejor amiga Vero y su bebé desaparecen. Se han eliminado? Qué y Por Qué? Además refrigerador está casi vacío (y ahora para alimentar a los cuatro críos, porque ha hecho la carga del hijo mayor de Vero). Por casualidad descubrió ciento cincuenta mil euros en un número de sobres asignados por los molinos de un parque. ¿Cómo fueron a parar allí, donde han dejado? Independientemente, el espacio, puede llevar a los niños a comer el mejor restaurante de la ciudad. Pero, ¿por qué él ha puesto la caravana piernas alta? ¿Qué pasa con el campo donde se encuentra? ¿Qué es este poli monísimo que se enfrenta por todas partes? ¿Por qué sigue la mafia? Y este dinero para que cayó desde el cielo os abre las puertas a un palacio o en el infierno?Rosie, investigador a arrepentirse, guardar y los niños estarán en el ojo del huracán, una trama de corrupción.El seguro es que no va a dejar amilanar.Cuando Alice Quinn decidió autopublicarse un palacio al infierno, su primera novela, había imaginado que iba convirtiéndose en el libro más vendido en Francia. Y todo esto gracias a la recomendación de que el jugador y los blogueros. Con estos comentarios, ¿te animas tú también?”he dedicado cierto tiempo delicioso, de esos que deja la cabeza despejada, como nuevo. Una novela ligera, flexible, con personajes entrañables y un poblado intrigas de impresiones.””Qué agradable es leer una novela que no se parece a ningún otro.””especialmente, ¿privéis de las aventuras de esta investigación por obligación, una mujer joven con un enorme corazón y que no pierda la ilusión por nada”. Sun Club”una buena mezcla de humor, suspense y aventura, con un toque de autenticidad y originalidad.” Sueño de una noche de estado”una lectura muy agradable. ¡Viva Rosie Rosie ha
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Un Palacio En El Infierno (978-84-253-5307-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Un Palacio En El Infierno
Quinn,Alice
Grijalbo
978-84-253-5307-9
Novelas
Negra
Castellano
España
2015
Tapa Dura
336 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Un Palacio En El Infierno en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 30 minutos.
Descargado: 887584Leído: 1013362

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.