Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Un Muerto Y Medio (Palazzotto, Gery) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado Un Muerto Y Medio y escrito por Palazzotto, Gery, fue publicado por Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 420 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Un Muerto Y Medio

Resumen acerca del libro de Palazzotto, Gery

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Nos Palazzoto encierra con una novela ambientada en una policía Palermo irreconocible, con un ritmo rápido y una serie de golpes de escena. El cruel asesinato de Carmelo Pitone, el hijo del dueño del tiovivo del pueblo, rompe la tranquilidad de un comisionado de Palermo. El único testigo es un niño mentalmente retrasados que nada puede decir de lo que ha visto. El Comisario Giovanni Porzio y sus colaboradores han lanzado una investigación a ciegas. El joven asesinado es un camello que trapichea menores en el barrio y que sale de la cárcel. La policía, sin embargo, no creo que el crimen se debió a un ajuste de las cuentas para los asuntos de drogas. Cuando el doctor Mazzo, el histriónico legal, da los resultados de la autopsia, el Comisario sospecha que hay algo más detrás de esta muerte. Gery Palazzoto nació en 1963 en Palermo, Sicilia, donde vive y trabaja como un segundo editor-en-Jefe del Giornale di Sicilia. Apasionado por la música y las nuevas tecnologías, ha estudiado la guitarra de jazz. Su primer libro, una muerte y una mitad, ha obtenido un notable éxito de crítica. Recientemente acaba de publicar Giù dalla Rupe (2006) en el marco Flaccovio Editore.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Un Muerto Y Medio (978-84-96544-86-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Un Muerto Y Medio
Palazzotto, Gery
Roca
978-84-96544-86-4
Novelas
Negra
Castellano
España
2007
Tapa Dura
420 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Un Muerto Y Medio en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 649589Leído: 700132

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.