Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Un Lugar Donde Refugiarse (Sparks, Nicholas) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Un Lugar Donde Refugiarse y escrito por Sparks, Nicholas, fue publicado por Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 354 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Un Lugar Donde Refugiarse

Resumen acerca del libro de Sparks, Nicholas

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Cuando Katie aparece en la pequeña comunidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y una tenaz determinación de evitar cualquier relación demasiado personal hasta una serie de acontecimientos desafortunados nos obligan a establecer algunos vínculos: uno con Alex, un viudo, dueño de los ricos del pueblo y que tiene dos hijos y un gran corazón; el otro, con DO, su joven hija y muy sincero al prójimo. Poco a poco, Katie está dejando las barreras, si puedo echar raíces en la Comunidad y se está moviendo más y más a Alex y su familia. Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y aún continúa y la aterroriza. Un pasado que ha obligado a emprender un viaje a través del país. Katie comprenderán que deben elegir entre un seguro de vida pero carente de emociones y otro que, aun siendo más arriesgado puede dar mucha felicidad…
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Un Lugar Donde Refugiarse (978-84-9918-338-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Un Lugar Donde Refugiarse
Sparks, Nicholas
Roca
978-84-9918-338-1
Novelas
Romántica
Castellano
España
2011
Rustica
354 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Un Lugar Donde Refugiarse en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 13 minutos.
Descargado: 903067Leído: 1033034

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.