Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Un Hombre Soltero (Isherwood, Christopher) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Un Hombre Soltero y escrito por Isherwood, Christopher, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 176 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Un Hombre Soltero

Resumen acerca del libro de Isherwood, Christopher

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Cuando en 1964 se ha publicado “Un hombre soltero”, su descripción muy clara, Frank enternecedora empática y de la vida de un homosexual aprobada el 59 ha causado sensación. George está en adaptarse a vivir solo tras la repentina muerte de su novio en un accidente de tráfico. Decidida a continuar con la rutina de su vida cotidiana hecho muecas los niños del vecindario, da su curso de Aldous Huxley, chismorrea, usted bebe demasiado, se inquieta ante la mirada de un joven jugador de tenis y ilusiona por una cita con uno de sus estudiantes. Este inglés afincado en el sur del estado de California y el profesor universitario es un forastero, y sus reflejos internos y su relación con los otros revelan a un hombre que, a pesar de las injusticias diarias y soledad, ama la vida. Esta edición incluye el mantenimiento que Winston Leyland, Director de la revista gay sunshine, le hacen a Christopher Isherwood en 1973. “Un testimonio innegable Isherwood ingeniería como novelista.” Anthony burguesa, la película “Un hombre soltero” se basa en este libro con un reparto excepcional: Julianne Moore, Colin Firth, Matthew Goode, Ginnifer Goodwin y la dirección de Tom Ford.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Un Hombre Soltero (978-84-9908-641-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Un Hombre Soltero
Isherwood, Christopher
Debolsillo
978-84-9908-641-5
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2010
Tapa Dura
176 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Un Hombre Soltero en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 46 minutos.
Descargado: 689202Leído: 752000

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.