Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Un Caso Extraño (Robinson, Peter) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Un Caso Extraño y escrito por Robinson, Peter, fue publicado por Rba Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 432 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Un Caso Extraño

Resumen acerca del libro de Robinson, Peter

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Alan Bancos se enfrenta al peor momento de su carrera: su hermano, Roy, ha desaparecido después de dejar en el contestador un mensaje angustiado de alivio. Han sido rechazados y apenas hablaba, el Inspector Jefe de los bancos, oficialmente de vacaciones, regresa a Londres para investigar la suerte de Roy. La policía del condado de Yorkshire está a punto de emitir una orden de búsqueda y captura en los propios bancos: un joven fue encontrado asesinado en su automóvil con un fardo en el templo y una sola pista. En su bolsillo trasero de su pantalón llevaba el nombre y la dirección de los bancos, se convierten en el principal sospechoso hasta que la investigación parece estar dirigida a la detención de un maníaco sexual. ¿Por qué buscaron a los bancos? La identidad de la mujer asesinada, el nuevo compañero de Roy y su vínculo con una clínica abortista revelada a los bancos sobre las implicaciones de su hermano con una red de tráfico de menores a través de fronteras internacionales con el fin de explotarlos sexualmente. Los bancos nos damos cuenta de que no tenía conocimiento del bien a su propio hermano. Quizás le parece más de esto ¿Quién hubiera imaginado. Otra gran novela del inolvidable Alan bancos.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Un Caso Extraño (978-84-9867-788-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Un Caso Extraño
Robinson, Peter
Rba Editores
978-84-9867-788-1
Novelas
Negra
Castellano
España
2010
Tapa Dura
432 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Un Caso Extraño en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 34 minutos.
Descargado: 688144Leído: 750694

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.