Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Un Cadáver En El Koryo (Church, James) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Un Cadáver En El Koryo y escrito por Church, James, fue publicado por La Factoria, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Un Cadáver En El Koryo

Resumen acerca del libro de Church, James

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un cadáver en el Koryo es la novela al comienzo de James Church, seudónimo tras el cual se esconde un antiguo oficial de los servicios de inteligencia del bloque occidental de décadas de experiencia en Asia, que ha sido capaz de crear un ambiente exótico y describir en detalle. “Siéntate en una tranquila ladera al amanecer y toma una foto de un coche que la autopista parcourira desertado del Sur.” Las órdenes sencillas para el inspector o, hasta que hace de cuenta que han arrastrado el apartado de su rutina en un remolino de traiciones y muerte. Los líderes de Corea del Norte están comprometidos en una desesperada caza de cualquiera que sepa demasiado sobre una serie de secuestros y asesinatos cometidos en el pasado. Un cuerpo en un hotel de Pyongyang, el Koryo, un botón azul en el suelo de los servicios, un lago finlandés de un azul gélido… El Inspector o descubre, demasiado tarde, que han enviado directamente al infierno.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Un Cadáver En El Koryo (978-84-9800-405-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Un Cadáver En El Koryo
Church, James
La Factoria
978-84-9800-405-2
Novelas
Negra
Castellano
España
2008
Tapa Dura
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Un Cadáver En El Koryo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 19 minutos.
Descargado: 687936Leído: 750469

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.