Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Un Bonsái En La Toscana (Keats, Isabel) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Un Bonsái En La Toscana y escrito por Keats, Isabel, fue publicado por Esencia, una editorial española. El libro tiene alrededor de 304 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Un Bonsái En La Toscana

Resumen acerca del libro de Keats, Isabel

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que dará como resultado un enorme progreso para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y un montón de gente decidida a hacer sus investigaciones no se someten a la luz. La noche que rasgar su laboratorio en Washington, D. C., tanto su líder como su amigo Charles Cassidy, el FBI, insisten en utilizar los servicios de custodia del cuerpo. La delicada Lian Zhao, experto en artes marciales, es el elegido para el puesto. Robert no hace él de gracia que requiere tener un guardia del que pinta el adolescente, así como decide hacer la vida imposible. Sin embargo, esta extraña joven, misteriosos orígenes, viene a despertar su curiosidad. A Lian hace es importante para él que su protegido es un tipo amargados que descarga sobre todo su sarcasmo; está dispuesto a defender hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo indica que no puede haber dos personas en los más diversos en el universo, pero cuando después de un nuevo ataque, se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en Toscana, esta coexistencia forzada ejerce un poderoso embrujo sobre los dos.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Un Bonsái En La Toscana (978-84-08-14569-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Un Bonsái En La Toscana
Keats, Isabel
Esencia
978-84-08-14569-1
Novelas
Romántica
Castellano
España
2015
Rustica
304 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Un Bonsái En La Toscana en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 04 minutos.
Descargado: 903664Leído: 1033717

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.