Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Turista, El (Steinhauer , Olen) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Turista, El y escrito por Steinhauer , Olen, fue publicado por Rba Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 480 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Turista, El

Resumen acerca del libro de Steinhauer , Olen

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En 2001, poco después de recuperarse de las heridas de bala en Venecia, Milo Weaver ha decidido que, mientras los otros dedicados a encontrar los Musulmanes los más famosos en el mundo en un lugar de Afganistán, a dedicar su tiempo a los brazos quirúrgicos más de terrorismo. Cuando alguien como Bin Laden o al-Zarqawi debe eliminar a una persona en particular, están dirigidas a un profesional. En el mundo del asesinato en una forma, es un poco mejor que el Tigre. Y poco también buscado. Milo tuvo entonces que se deshará de turismo, un mundo oscuro lleno de asesinos gestionado por el gobierno estadounidense. Pero Milo no sabía lo que estaba a punto de ser su sucesor. Incluye el Tigre finalmente y, peor aún, la ansiedad de ser continuada por cuentas pendientes del pasado. Un pasado que reaparece relacionándole con una conspiración en Sudán, un asesino-suicidio y un viejo amigo acusado de vender los Secretos de China. La CIA y Seguridad Patria sabe que Milo debe ser eliminado. No encuentra una solución: volver al mundo paralelo de turismo. Pero no olvide una verdad fundamental: no confiar en la persona.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Turista, El (978-84-9006-198-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Turista, El
Steinhauer , Olen
Rba Editores
978-84-9006-198-5
Novelas
Negra
Castellano
España
2012
Rustica
480 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Turista, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 48 minutos.
Descargado: 663779Leído: 724482

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.