Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Tú Te Vas, Tú Te Quedas (Arlidge,M. J.) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Tú Te Vas, Tú Te Quedas y escrito por Arlidge,M. J., fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 384 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Tú Te Vas, Tú Te Quedas

Resumen acerca del libro de Arlidge,M. J.

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Dos opciones. Sólo un sobreviviente . Una niña sucia del bosque cerca de moribundo. Su historia parece increíble. Pero es cierto. Cada una de las terribles palabras que habla. Días después aparece otra persona en circunstancias similares. Poco a poco comienza a ser claro un modo de acción. Alguien para eliminar a sus víctimas por parejas, los detenidos y sus enfrenta un dilema: matar o morir. ¿Qué preferirías: perder la vida o perder la razón? El inspector de policía Helen gracia ha tenido que enfrentarse a sus propios demonios y ha alcanzado el más alto. Luego la dirección esta encuesta a fin de proporcionar a la caza del monstruo que anda separado descubre que quizá los supervivientes que han sido la clave para resolver el caso. Y, a menos que pueda, morirán más inocentes. “un thriller absorbente y terribles”. Sunday Mirror “terriblemente realista, intrigante e implacable. El ejército de fans de Arlidge está a punto de multiplicarse”. Domingo Deporte “con una comprobación de la tensión sigue siendo flexible y película, la novela al principio del Sr. J. Arlidge extracto para el lector por la garganta”. “Arlidge Crimetime ha creado una heroína genuinamente innovadora a Helen Grace. No almacenar en caché ninguno de los detalles en la más terrible y oscuro, y entrelaza en una historia que te duele hasta el sistema operativo”. Daily Mail
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Tú Te Vas, Tú Te Quedas (978-84-8365-808-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Tú Te Vas, Tú Te Quedas
Arlidge,M. J.
Suma De Letras
978-84-8365-808-6
Novelas
Negra
Castellano
España
2015
Tapa Dura
384 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Tú Te Vas, Tú Te Quedas en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 47 minutos.
Descargado: 663779Leído: 724482

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.