Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Tú, Hoy Y Siempre (Frankel, Laurie) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Tú, Hoy Y Siempre y escrito por Frankel, Laurie, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 368 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Tú, Hoy Y Siempre

Resumen acerca del libro de Frankel, Laurie

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Que el amor puede ser para toda la vida? No imagina un mundo que nunca habrían hecho su despedida. Un mundo donde el amor perdurase mucho más allá de la vida y que puede hablar con el ser amado, aunque no lo sería. Todos los días de cualquier cosa. Si no hubiera sido y almas podría permanecer siempre unidas. Ti, hoy y siempre es una ingeniosa y divertida novela sobre la naturaleza de la vida, el amor y la pérdida. Una historia de emociones con un fascinante hipótesis, que aborda el luto y los límites de las nuevas tecnologías. “una cautivadora historia de amor y pérdida, donde la tecnología utilizada para sanar los corazones. Frankel nos ofrece un relato ingenioso, caliente y moviéndose.” Kirkus comentarios “Laurie Frankel nos relata una historia impresionante, con un enorme potencial emocional, sobre la manera en que una joven pareja se enfrenta a un nuevo amor, en un mundo de tristeza y pérdida” Library Journal starred Review”, una novela inquietante, inolvidable, que va directamente al corazón. Imposible dejar de leer.” la imagen
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Tú, Hoy Y Siempre (978-84-253-4969-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Tú, Hoy Y Siempre
Frankel, Laurie
Grijalbo
978-84-253-4969-0
Novelas
Romántica
Castellano
España
2013
Rustica
368 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Tú, Hoy Y Siempre en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 54 minutos.
Descargado: 958085Leído: 1096672

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.