Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Trilogía Involuntaria – Estuche Isabel Allende (Allende, Isabel) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Trilogía Involuntaria – Estuche Isabel Allende y escrito por Allende, Isabel, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 1412 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Trilogía Involuntaria - Estuche Isabel Allende

Resumen acerca del libro de Allende, Isabel

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La Casa de los espíritus, primera novela de Isabel Allende, la casa de los espíritus que narra la’saga una poderosa familia de terratenientes Latinoamericanos. El despótico Patriarca Esteban Trueba ha construido con mano de hierro, un imperio privado que empieza a afectar el resultado del paso del tiempo y un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal del patriarca aplazado en los Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados en la trampa en el drama de las relaciones familiares, los personajes de esta portentosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte de este siglo. La Casa de los espíritus ha sido adaptada al cine en una película protagonizada, entre otros, por Jerermy Irons, Meryl Streep y Antonio Banderas. Con ternura e impecable factura literaria, Isabel Allende dibuja el destino de sus personajes como parte integrante del destino colectivo de un continente marcado por el mestizaje, las injusticias sociales y la búsqueda de la propia identidad. Este logrado universo narrativo es el resultado de una clara conciencia de la histórica y social así como de una propuesta estética que constituye una singular expresión del realismo mágico. La hija de la fortuna: Eliza Sommers es una joven chilena que vive en Valparaíso en 1894, el año donde se descubre el oro en California. Su amante, Joaquín Andieta, parte hacia el norte decidido a encontrar fortuna, y ella decide seguir. El viaje infernal, escondida en la cala de un velero, y la búsqueda de su amante en una tierra de hombres y prostitutas atraídos por la fiebre del oro, transforman la joven inocente en una mujer fuera de lo común. Eliza recibe ayuda y afecto de Tao Chi”daños, un médico chino, que conducirá a la mano en un itinerario memorable por los misterios y contradicciones de la condición humana. Retrato en sepia: lo que algunos describen como la segunda parte de “Hija de la fortuna” es en realidad un recorrido por la historia de Chile durante la segunda mitad del siglo XIX por el sesgo de una mujer emblemática, Aurora del Valle, nieta de Eliza Sommers y Tao perro (protagonistas de su novela anterior). Aurora, nacida en San Francisco, bajo la protección de sus abuelos maternos, pero se crió en Chile por su paternal grand-madre Paulina del Valle, (sí, el actor de “la casa de los espíritus”) trata de recuperar el pasado y descubre el mundo a través de una sala de fotografía.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Trilogía Involuntaria – Estuche Isabel Allende (978-84-640-2040-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Trilogía Involuntaria – Estuche Isabel Allende
Allende, Isabel
Debolsillo
978-84-640-2040-6
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2011
Tapa Dura
1412 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Trilogía Involuntaria – Estuche Isabel Allende en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 38 minutos.
Descargado: 886062Leído: 1011269

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.