Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Tres Tristes Tigres (Cabrera Infante, Guillermo) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Tres Tristes Tigres y escrito por Cabrera Infante, Guillermo, fue publicado por Catedra, una editorial española. El libro tiene alrededor de 680 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Tres Tristes Tigres

Resumen acerca del libro de Cabrera Infante, Guillermo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Tres tristes tigres” es la novela más audaz del “boom” hispanoamericano de los sesenta, un hito fundamental en la narrativa hispanoamericana y uno de sus más grandes muestras de la tradición moderna y posmoderna. Publicado en 1967, año clave en la historia del “boom”, coincide con “Cien Años de Soledad”-, en el seno de este órgano representa en sí mismo un conductor mayor experiencia con el lenguaje, con las estructuras narrativas y con la imaginación literaria. El texto escrito según Cabrera Infante, “cubano”, que no en español se caracteriza por sus abundantes juegos de palabras que salen desde el relajo o humor típico del pueblo cubano. “Tres tristes tigres” es, en términos de su autor, “una galería de voz, cerca de un museo de la Cubana habla en el que las generaciones venideras pudieran oír hablar a sus antepasados”. Una nostálgica recreación de La Habana en 1958, y en particular de su vida nocturna. Una canción en la ciudad, que recrea y mitifica, rescribiendo la “historia” de la cultura habanera.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Tres Tristes Tigres (978-84-376-2602-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Tres Tristes Tigres
Cabrera Infante, Guillermo
Catedra
978-84-376-2602-4
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2010
Rustica
680 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Tres Tristes Tigres en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 15 minutos.
Descargado: 903573Leído: 1033604

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.