Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Tres Hermanos (George, Elizabeth) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Tres Hermanos y escrito por George, Elizabeth, fue publicado por Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 544 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Tres Hermanos

Resumen acerca del libro de George, Elizabeth

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Usted descubrirá el inspector de la policía de Londres Thomas Lynley qué hay detrás del brutal asesinato de su esposa? Ness, Joel y Toby afrontan un nuevo cambio en su vida. Su excéntrica grand-madre, dispuesta a eludir sus responsabilidades, decide abandonar en la cara de la puerta de la casa de su hija, la tía de los niños que viven en las afueras de Londres marginal. Las vidas de tres hermanos, no fue fácil en este momento y no será a partir de ahora. Ness es un adolescente desagradables que juguetea con la droga y el delito. El más pequeño, Toby, es un niño de los problemas de aprendizaje y que vive anclado en la dependencia que está experimentando por su hermano Joel, un poco más de él y que parece tomar la responsabilidad de mantener unida a su extraña familia. Tal ambiente, como prueba la autora del libro, registrado el camino que se ha de desandar para encontrar el origen del mal, para encontrar el principio casi invisible de sucesos terribles que un día coparán las primeras páginas de los periódicos. En ese momento, el asesinato de Helen Lynley ocupará la atención de todos, pero ¿cuál ha sido el verdadero origen del crimen? Esta novela, desde un planteamiento original y arriesgado que el autor decide con habilidad, propone la “deconstrucción” de un asesinato. Elizabeth George plantea que el retroceso es de ningún interés que será después del asesinato, porque el punto final del libro; lo que se ha de buscar el origen, que era saber es aquéllo que resultó en que alguien disparara a una mujer de buena posición en un callejón de un barrio de Londres. Es por ello que, en principio, siempre se esconde la explicación del trauma que arrastra el Inspector Lynley, protagonista de la serie.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Tres Hermanos (978-84-92429-47-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Tres Hermanos
George, Elizabeth
Roca
978-84-92429-47-9
Novelas
Negra
Castellano
España
2008
Tapa Dura
544 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Tres Hermanos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 02 minutos.
Descargado: 649338Leído: 699873

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.