Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Trenes Nocturnos (Wood, Barbara) – 2003 gratis en español

En el 2003, este libro titulado Trenes Nocturnos y escrito por Wood, Barbara, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 416 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Trenes Nocturnos

Resumen acerca del libro de Wood, Barbara

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Los trenes de la noche, trenes oscuros que pasan por la pequeña ciudad polaca de Sofía, conducen a una oscuridad aún más: van a Auschwitz. Algunos en Sofía bien saben: El doctor Jan Szukalski y su ayudante, la Doctora Maria Duszynska, el joven soldado Hans Kepler, incapaz de soportar su “trabajo” en el campo de la muerte, los guerrilleros que operan en las cercanías de la ciudad… Poco se puede hacer, pero este intento. Jan y Maria se hará en la forma más original, provocando una falsa epidemia de tifus que lejos de los alemanes. Aunque engañarlos y ocultar el secreto de la conspiración no será fácil… Trenes nocturnos es una historia de heroísmos ocultos, de conductas humanas de líneas en los límites de su magnitud o su abyección, de Amores que fructifican o lagrimeo. Una obra que puede leerse como una apasionante novela de sentimientos, pero también como una apología del ser humano, capaz también de esta sublime, un recordatorio de los horrores de la ocupación y, sobre todo, una llamada a la esperanza.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Trenes Nocturnos (978-84-9759-476-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Trenes Nocturnos
Wood, Barbara
Debolsillo
978-84-9759-476-9
Novelas
Romántica
Castellano
España
2003
Tapa Dura
416 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Trenes Nocturnos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 03 minutos.
Descargado: 650331Leído: 700892

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.