Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Tren De Las 6.41, El (Blondel, Jean Philippe) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Tren De Las 6.41, El y escrito por Blondel, Jean Philippe, fue publicado por Esfera De Los Libros,La, una editorial española. El libro tiene alrededor de 200 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Tren De Las 6.41, El

Resumen acerca del libro de Blondel, Jean Philippe

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El tren de la 6.41 h, como cada lunes por la mañana, está a punto de entrar en la estación de Troyes tapa en París, abarrotado de viajeros a punto para comenzar su semana de trabajo en la capital. Se trata de un viaje no demasiado largo, la distancia ideal para vivir en el área circundante y poder trabajar con rapidez en el centro de la metrópoli. Pero Cécile Duffaut, cuarenta y siete años, casada, madre de una hija de la adolescente y director de su propia compañía de cosméticos, no es uno de ellos. Sólo para pasar un fin de semana en la casa de sus padres y está ansiosa de regresar a París, donde vive. En el dock, Philippe Leduc espera el tren. Ir a París para visitar a su amigo Mateo. Divorciado, con dos hijos adolescentes que prácticamente lo ignoró y un trabajo aburrido, sabe que incluso Mateo espera, que puede desaparecer para siempre. El tren, por una vez, llega y sucio en su debido momento. Entonces, malhumorada, Céline en maldito después de haber pasado la noche del domingo con sus padres y ser llevados a colocar a este tren, descubre que a pesar del gentío, asiento y estaba vacía. Por el pasillo del vagón, progresa, sin embargo, un hombre de edad media, aguacate, irreversiblemente a sentarse al lado. Oh, no. No puede ser. Pero, lo que es. Es él, Philippe Leduc. Cécile es reconocido en el momento. Han pasado 27 años, pero a pesar de su calvicie y su exceso de peso, nunca podría no reconocer la última persona que le gustaría encontrar en el mundo, la única, probablemente, capaces de revivir, de manera extraña, todo lo que ella fue años atrás, todo lo que se ha tratado de dejar de ser. Mientras el tren avanza la tapa en París y el silencio se instala entre los dos, las imágenes vuelven y el pensamiento dos enterrado para siempre, una breve historia de la juventud, regresa a la poderosa fuerza de veinte años. En la línea de historias convencionales e imperecederas transcurrido en un tren, el escritor popular Jean-Phillippe Blondel, nos ofrece un breve y enternecedor relato sobre aquellos que tenemos, a quienes hemos querido dejar de ser y que de alguna manera, seguimos siempre. Una historia que todos aquellos que tememos reencontrarnos con algunos personajes de nuestra juventud, nos sentiremos identificados
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Tren De Las 6.41, El (978-84-9970-936-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Tren De Las 6.41, El
Blondel, Jean Philippe
Esfera De Los Libros,La
978-84-9970-936-9
Novelas
Romántica
Castellano
España
2013
Rustica
200 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Tren De Las 6.41, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 55 minutos.
Descargado: 646732Leído: 697173

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.