Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Traidor De La Corte, El (Rodríguez Gutiérrez, Borja) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Traidor De La Corte, El y escrito por Rodríguez Gutiérrez, Borja, fue publicado por Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 216 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Traidor De La Corte, El

Resumen acerca del libro de Rodríguez Gutiérrez, Borja

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Castilla, 1360. El rey Pedro I de Castilla, el justiciero para unos, el cruel para otros, está metida en una lucha contra Aragón y contra su hermanastro, Enrique de Trastámara. Pedro sabe que en sus filas a un traidor. Uno de su propio pueblo, de sus familiares de aquellos más esperanza. Uno de cinco. Descubrir es vital. Pero el único hombre que puede revelarle la identidad del traidor, Martín de Utiel, es la muerte. Todo parece indicar que ha habido una muerte natural; el cuerpo de Utiel aparece destruida, parecería que aplastado por una inmensa fuerza. Hay en las proximidades del arma o asesino. Nada. Rodrigo Muriel, nuevo venido a un viaje que ha tenido años de Castilla, debe descubrir que es el asesino de Utiel, dar a quien ha traicionado a su rey. Junto a pero Ruyz, un veterano ballestero del rey, y Alfonso de Sirga, real, el castillo de pesquisidor Llaguno, en busca de las respuestas que Pedro tiene necesidad de cualquier situación de emergencia.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Traidor De La Corte, El (978-84-92429-98-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Traidor De La Corte, El
Rodríguez Gutiérrez, Borja
Roca
978-84-92429-98-1
Novelas
Historia
Castellano
España
2009
Tapa Dura
216 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Traidor De La Corte, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 23 minutos.
Descargado: 685541Leído: 747675

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.