Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Tragedias (Sofocles) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Tragedias y escrito por Sofocles, fue publicado por Planeta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 576 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Tragedias

Resumen acerca del libro de Sofocles

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Sófocles revolucionó el teatro tanto desde el punto de vista formal que la técnica de razonamiento. Se ha puesto a prueba los protagonistas de su historia y llevarlos al límite en una lucha contra el fallido un destino amenazante. Además, con un profundo estudio psicológico de los personajes, algunos de ellos se convierten en Edipo, Electra en mitos siglos más tarde se han convertido en arquetipos del psicoanálisis. Su prolífica obra, que se estima en 123 escritos, han llegado hasta nosotros siete tragedias completas, ocasiones en este volumen. Acompañando a estos textos encontramos la excelente introducción al teatro griego de la antigüedad, de Sófocles, y a cada una de las tragedias de la mano fuera académico y profesor de la filosofía griega, Manual Fernández-Galiano. “El mundo está lleno de maravillas, pero nada es tan maravilloso como los propios hombres”, Sófocles
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Tragedias (978-84-08-10194-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Tragedias
Sofocles
Planeta
978-84-08-10194-9
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2011
Apaisado
576 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Tragedias en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 06 minutos.
Descargado: 663744Leído: 724445

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.