Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Tragedias *Bt* (Esquilo) – 2001 gratis en español

En el 2001, este libro titulado Tragedias *Bt* y escrito por Esquilo, fue publicado por Alianza, una editorial española. El libro tiene alrededor de 344 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Tragedias *Bt*

Resumen acerca del libro de Esquilo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un miembro de una familia acomodada, participante activo en algún momento crucial de Atenas y de toda Grecia, estuvo presente en la gloriosa jornada de Maratón-, ESQUILO (ca. 525-456 a.c.) ha llegado por sus propios méritos el título de “creador de la tragedia griega”. El teatro está diseñado para ejercer una función educadora sobre los ciudadanos por la exposición de temas principales -la inviolabilidad del derecho de asilo, el carácter inevitable de la justicia divina, el castigo inexorable de la desmesura, etc. – de manera ejemplar. A partir de Enrique Á. Ramos jurado -responsable de su traducción, así como la introducción y notas- están contenidos en este volumen la totalidad de sus tragedias que han mantenido: “Los Persas”, “Los Siete contra Tebas”, “Suplicantes”, la “Trilogía Orestía” – compuesto de “Agamenón”, “Coéforos” y “Euménides” y “Prometeo encadenado”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Tragedias *Bt* (978-84-206-3931-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Tragedias *Bt*
Esquilo
Alianza
978-84-206-3931-4
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2001
Tapa Dura
344 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Tragedias *Bt* en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 26 minutos.
Descargado: 689568Leído: 752482

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.