Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Total War: Rome. Destruir Cartago (Gibbins, David) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Total War: Rome. Destruir Cartago y escrito por Gibbins, David, fue publicado por Esfera De Los Libros,La, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Total War: Rome. Destruir Cartago

Resumen acerca del libro de Gibbins, David

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
CARTAGO, año 146 A.C.C es la historia de Fabio Petronio Segundo, los legionarios romanos y centurión y su promoción en el poder: Desde su primera batalla contra los macedonios, que selló la suerte del imperio de Alejandro el Grande, hasta el total de la guerra en el norte de África y en la sede de Cartago. El éxito de Fabio le trae la admiración y el respeto, pero también atrae la codicia y la envidia. Los aliados más íntimo pueden convertirse en los más encarnizados enemigos. Además, es la oveja negra de la familia de César, Julia, que ama a Fabio como su rival Paulo, provocando una fuerte rivalidad. Al final, Fabio estará obligado a responder a una sola pregunta: ¿En qué medida está dispuesta a sacrificar por su visión de Roma?Insipirada en guerra total: Roma II, el éxito total de la guerra, destruir Cartago es el primero de una serie de novelas épicas narradas desde el juego. No es sólo la historia del destino de un hombre, pero también un viaje a la esencia de la época romana, a través del universo de las tácticas militares y las intrigas políticas que los guerreros y los ciudadanos romanos estaban tratando de escapar de la muerte. Fabio se esforzará para recordar lo que un viejo centurión se ha beneficiado en las batallas: ?sólo verás un túnel en frente de él y este túnel es tu mundo. Llega al enemigo no deberá inmiscuirse en este túnel y quizá logres sobrevivir. Si el tráfico para ver qué está pasando más allá del túnel, si apartas la vista de quienes han visto la aplicación ti, morirás?
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Total War: Rome. Destruir Cartago (978-84-9970-619-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Total War: Rome. Destruir Cartago
Gibbins, David
Esfera De Los Libros,La
978-84-9970-619-1
Novelas
Historia
Castellano
España
2013
Tapa Dura
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Total War: Rome. Destruir Cartago en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 650128Leído: 700680

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.